¡HOLAAAA!
¿Qué tal? Soy Daniela Valdés Piedad, una alumna de la facultad de Ciencias de la Educación que estudia el grado de Educación Primaria. Este blog estará dedicado en su totalidad a la didáctica de la aritmética. Pero antes de introducir algunos términos relacionados con este ámbito, creo que es necesario que sepáis algo más de mí...
Todos os preguntaréis por qué estudio esta carrera ¿no? Pues bien, la docencia siempre ha estado muy presente en mi día a día desde muy pequeña ya que mis padres son profesores de Salesianos "San Ignacio" en Cádiz. Desde que tengo uso de razón he visto en primer plano la segunda cara de la educación: el mundo de los profesores. Mis padres me han inculcado la idea de que la educación es la base de tu persona. Y, afortunadamente, ellos tenían la suerte de poder contribuir en la educación de millones de niños. A los siete u ocho añitos ya tenía claro que la docencia era algo que llamaba mucho mi interés. Pero realmente, me di cuenta de que la docencia era una de mis grandes vocaciones cuando comencé como animadora en los grupos de fe cristiana en el centro juvenil de mi colegio, Salesianos. Es increíble ver como eres un modelo a seguir para los más pequeños.
Sin embargo, debo confesar que tengo otra gran vocación: el arte dramático. Todos aquellos que me preguntan por qué la elección de mis dos carreras, les pregunto lo mismo: Si tuvieras que elegir entre tu madre y tu padre, ¿a quién elegirías? Este es mi caso con la elección ente la docencia y la actuación...
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario